Odontología Avanzada San Marcos

NOSOTROS

equipo odontología avanzada
san marcos

Odontología Avanzada San Marcos es una clínica dental de vanguardia involucrado en la excelencia en el cuidado bucal y la salud oral. Nuestro equipo de dentistas altamente capacitados y apasionados por su trabajo se dedica a ofrecer un enfoque personalizado y centrado en el paciente para abordar todas las necesidades dentales.

En Odontología Avanzada San Marcos, estamos comprometidos con la sonrisa y el bienestar de nuestros pacientes, brindando un servicio excepcional y cuidado integral en un entorno cómodo y acogedor.

METAS

Visión

Destacarnos como un centro odontológico líder en Lima Metropolitano, reconocido por su capacidad para crear sonrisas saludables y elevar los niveles de atención odontológica mediante la calidad, el compromiso, la tecnología y un enfoque empático hacia nuestros pacientes.

Misión

Somos un centro odontológico, dedicados a proporcionar soluciones integrales para la salud bucal, teniendo un enfoque en la excelencia, la innovación, tecnología y calidad, contando con un equipo de profesionales altamente capacitados con el objetivo de garantizar la satisfacción y bienestar de nuestros pacientes.

OBJETIVOS

Alcanzar para los próximos años una participación del 30% en el mercado de servicios odontológicos en la Ciudad de Lima, Perú

OBJETIVOS

Establecer un servicio de odontología diferenciado  en San Juan de Lurigancho, que permita al paciente recibir una atención de calidad al sitio más cercano a su domicilio o trabajo a un precio accesible.

Scroll al inicio