Odontología Avanzada San Marcos

NOTICIAS

CAMPAÑA SOCIAL 2022 - GRUPO FAMILIAR “BELLA DURMIENTE”

Nos dirigimos a laagrupación familiar “Bella Durmiente” para llevar a cabo una significativa acción social. Nos enfocamos en brindar fluorización a los niños más necesitados, promoviendo así la salud dental desde temprana edad. Fue una experiencia enriquecedora poder contribuir al bienestar bucal de la comunidad, especialmente entre los más pequeños.

ACCIÓN CÍVICA COMUNITARIA 2023 - COMISARÍA LA HUAYRONA

Nos sumamos con entusiasmo a la iniciativa solidaria de la comisaría La Huayrona, donde brindamos consulta odontológica gratuitas a quienes más lo necesitaban. Fue gratificante poder contribuir directamente a la salud oral de la comunidad, proporcionando atención de calidad y generando sonrisas más saludables para aquellos con recursos limitados.

CASO SOCIAL 2023 - UNA NUEVA SONRISA PARA MARÍA ISABEL

Conoce a María Isabel, una extraordinaria mujer y madre que se encontraba con muchas deficiencias en su estado bucal. La salud dental es esencial para la calidad de vida, la confianza y la salud general. Nuestra querida María Isabel merece una sonrisa saludable y feliz, y juntos lo hicimos realidad.

Scroll al inicio